Buenos días, buena gente, buenos lunes.
Se acercan cambios, y los tenemos ya encima. Estamos a 24 horas del cambio. Un cambio importante en Hudipro y su manera “Happy” de ver la vida, el trabajo y las organizaciones.
Esperamos de corazón que os guste todo lo que estamos preparando. Nosotros estamos poniendo todas nuestras ganas e ilusión en ello.
Esta mañana me he levantado con una noticia que esperaba desde hace tiempo. Ya era hora de que este indeseable se pusiera en manos de la justicia. Es atroz.
Es como hacer una Gilda con guindas, un sindiós. Que caiga sobre el todo el peso de la ley.
En mi resumen de “Las cosas divertidas que he visto esta semana” (leer poniendo voz de locutor humor amarillo) también destaca esta otra, mezcla de drama, escatología y mala suerte.
Foto Escatología
Podríamos analizar el dramático suceso desde muchos puntos de vista, pero lo verdaderamente importante es la respuesta a esta pregunta.
¿Qué cojones hacia y como se había subido un San Bernardo al tejado de una casa? Aún estoy consternado.
Otra perla muy graciosa nos ayuda, en estos tiempos que corren que cada vez escribimos peor, a mejorar nuestra ortografía. Quizá las escuelas podrían adaptar esta metodología. Estoy seguro que los niños retendrían mucho más.
Y para terminar, el hit de la semana, nuestra madre favorita y su careta de Chewaka. Se demuestra en este video que la felicidad y la diversión son las mejores armas de atracción.
No hay mejor marketing que las vivencias reales de protagonistas anónimos como esta señora potencialmente “estrujable”
Ha batido el record de visualizaciones en Facebook, el fabricante de la careta le ha entregado un cheque por no sé cuántos miles de dólares, la tienda donde la compro otros miles más en vales regalo, Mark Zuckerberg, todopoderoso Rey de Facebook ha invitado a la protagonista a conocer sus instalaciones e incluso ha realizado una segunda entrega llevando al propio director de Star Wars, James Corden a su trabajo …
VÍDEO ORIGINAL
VÍDEO CON CORDEN:
Es evidente que… LA RISA ES PODEROSA EN ELLA JOVEN PADAWAN (y debería serlo en todos nosotros)
Deja tu comentario