Ángel Largo. HuDiProÁNGEL LARGO. CEO

Soy Empresario, Emprendedor y padre de familia, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, con un Master en Dirección de Recursos Humanos por ESIC.

Fundé mi primer proyecto en el año 1998. A este le siguieron ocho más en sectores tan diversos como: Tecnología, Industrial, Recursos Humanos, Trabajo Temporal, Despacho de Abogados, Marketing o Deporte.

También soy entrenador Titulado de Fútbol, conferenciante en temas de Emprendimiento, Desarrollo Personal y Humor en el trabajo y en la vida, jurado del premio Joven Iniciativa Emprendedora de la Escuela de Negocios ESIC y del Instituto de Empresa, miembro de la Asociación para la Racionalización de los Horarios en España (ARHOE), Fundador del club de directivos sobre gestión de personas y talento “The People Club” y director del programa Radio Humor&Co de Onda CRO (Grupo PR Noticias).

Me encanta compartir con el mundo mi experiencia, mis éxitos, mis fracasos, mis errores, mis aciertos en la gestión y coordinación de personas, el área financiera, los clientes, los colaboradores, etc. En definitiva, de todo aquello que pueda servir a las organizaciones y, por ende, a sus empleados.

Mis proyectos empresariales han tenido muy distintas formas de evolucionar y, de cada una de estas aventuras, he logrado sacar un valioso aprendizaje para mi siguiente propósito. Los Emprendedores tenemos un Máster diario en la toma de decisiones que suele tener un impacto mucho mayor que cualquier formación que hayamos recibido. Un impacto que está basado en experiencias únicas que pueden marcarnos para siempre.

Creo que las ideas no son buenas o malas, tan sólo el germen de algo que tiene que comenzar y que debemos continuar con PASIÓN, para hacerlas nuestras, manteniendo la ILUSIÓN para afrontar cada proyecto.

También creo que el fracaso es el comienzo del éxito y que, el error, es inherente al ser humano y forma parte del mayor aprendizaje, ese que se queda impregnado en nuestra piel.

He trabajado en muy diversos sectores y conocido a muchísimas personas, algo que ha supuesto un impacto en mi formación empresarial.

Pero si algo he aprendido en mi vida como Emprendedor, e intentando ayudar a otros proyectos, es que las empresas más productivas son aquellas en las que prima la felicidad y el bienestar de los empleados. Esto es lo que quiero transmitir desde Hudipro, aportando las herramientas necesarias para ello.

Por eso, algo que suelo hacer con frecuencia es reírme de mi mismo, ya que como necesito practicar el humor con frecuencia, soy la persona que me pillo más cerca. Sirva este monologo sobre los Empresarios y los Emprendedores para que entiendas mi “sentido del humor”

@Angellargo1970

www.angellargo.com

Cristina Serrato

CRISTINA SERRATO. Colaboradora.

La unión de todas las disciplinas por las que he transitado a lo largo de mi trayectoria profesional me han llevado a especializarme como: Media Trainer, (comunicación optimista en todas sus vertientes) y Inside Out Wellness Trainer (salud, bienestar y felicidad corporativa).

Soy licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y la Terza Universitá degli Studi di Roma (Italia) y fui becada por el Ministerio de Cultura para colaborar en el departamento de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

He estudiado piano en el Conservatorio de Música de Soria, canto lírico en la Escuela Superior de Canto de Madrid, danza en la Alvin Ailey School of Drama (New York) y el Djoniba Center (New York), Stand up Comedy e interpretación en diferentes escuelas de España, Italia y EE.UU.

Comencé mi andadura periodística, hace más de veinte años, primero como redactora del Diario de Soria y después como presentadora de “Hoy por Hoy Soria” y “Café con Hielo” en la Cadena Ser de dicha localidad. Un año más tarde di el salto a la Cadena Ser nacional donde trabajé, durante nueve temporadas, como redactora, productora y presentadora en “Hoy por hoy Madrid”, “Si Amanece nos Vamos”, “Hablar por hablar”, “Ser Digital”; “Carrusel de verano” “El club de las siete”, “Ser curiosos”, “Telón de fondo”, “Aquí cabemos todos”, “Gran Vía”, “El Rompeolas”, “Café con hielo”, “Por fin sábado” y “Por fin domingo”.

Gracias al programa “Pensamiento Positivo”, dirigido por Sergio Fernández, en ABC Punto Radio, pude dar a conocer mis: “Biografías con Alma”, una particular y poética visión de las personas y las organizaciones, que me ha dado muchas, y muy bonitas satisfacciones, a nivel internacional.

Cambié las ondas por la televisión, primero detrás de las cámaras, en el guión de programas como “Planeta Finito” y “El video del millón de euros” de Globomedia, y después como reportera, colaboradora o presentadora para espacios como “Directo a la Noche” de Telemadrid, “IGUAL-ES” de TVE, “Hazlo tú mismo”, de Cuatro, “EnTerapia”, “Aspaldiko” de la ETB o el canal de humor Humm Tv. Paralelamente a todo esto, escribí en Yo Dona, revista femenina del diario El Mundo, en la sección de Madrid de El Mundo, en la publicación online BlueMagazine y en diversos blogs.

He sido directora de comunicación de la ONG Buenas Intenciones, de Russ Natural Horse Way y de Fiestas del Mundo. Monté mi propia empresa de eventos y modelos étnicos, Trivalia. He colaborado, como freelance, con la empresa de moda plus size Kanak y el proyecto Spain is Cool.

Apasionada del crecimiento personal y la espiritualidad, ha realizado formaciones de desarrollo personal en Coaching con Josepe García (Instituto Impact, certificado CCE por la International Coach Federation), Eneagrama con Alberto Peña (Instituto Coaching Personal de Madrid, avalado por la ACPNL de España) y con coaches como Harv Eker, Sergio Fernández, Raimón Samsó o Miguel Guzmán, entre otros.

También estoy formada en Mindfulness, Entrenamiento Zen, Técnicas de respiración consciente, Método de control metal Silva, en la Técnica de liberación emocional E.F.T, en Metafísica Cuántica, Spiritual Healing (Austin, Texas) y tengo la maestría en Reiki y Registros Akashicos.

Soy la creadora de Cumpsir© Training, un camino de acercamiento al desarrollo holístico personal mediante dinámicas que favorecen el autoconocimiento a través del ritmo, la música, la voz en todas sus formas, las artes escénicas, la disciplina mental, la meditación y la psicología y el alma mater de El método Serrato.

Como actriz  y cantante, he participado en numerosas series de televisión, películas, obras de teatro, ópera y zarzuelas, he desarrollado mi faceta de bailarina en las compañías de danza afro Koleré (Segenal), Africa Lisanga o AfroBlack y como comencé mi recorrido como monologuista de Stand Up Comedy en el 2008, en “La Chocita del Loro”, apadrinada por Ángel Rielo. A lo largo de estos años he quedado finalista en varios concursos y ganado el primer premio del Gessas Humor en el 2012. Además, como siempre he visto oportunidad en la diferencia, me convertí en una primeras modelos plus size nacionales, algo que me ha permitido, hasta el día de hoy, trabajar para numerosas firmas, fotógrafos y diseñadores.

Soy la autora de “Poetuits: Micropoemas de buen rollo para dar y tomar” (Alienta/Planeta). Un libro del que he donado mi parte íntegra de beneficios a una ONG.

@CrisSerrato

www.cristinaserrato.com