Un nuevo programa de Radio de Startups Fun con calorcito. Y ya vamos terminando Temporada. ¡¡¡Aunque estaremos hasta Julio todavía!!!
En este programa hemos entrevistado a la Orientadora Educativa y Escritora María José Marrodán que nos vino a presentar su último libro «Una Princesa ¿En serio?» de ICCE EDITORIAL. Un libro escrito en Verso para promover valores como la igualdad, la autenticidad y la valentía en los niños y niñas.
En la Sección «Talento en Acción» he tenido el placer de entrevistar a uno de los Referentes de la FELICIDAD EN EL TRABAJO en España. Hemos compartido un rato estupendo con Carlos Jordana, que es Growth Sherpa en Happyforce y Miembro del Patronato y Co-Director de la Comisión de Consultoría de la WORLD HAPPINESS FOUNDATION. Hemos hablado de Felicidad, Bienestar,… incluso Amor y Compasión. Todo un lujazo tener en el programa a un Innovador sobre Felicidad y Bienestar que además nos ha contado el nuevo «Certificado de Bienestar» para empresas conjuntamente con AENOR.
Y en la Sección «Dejar de Sufrir en el trabajo» hemos hablado de cómo algunas personas Juegan a «No Perder» en lugar de «Jugar a Ganar» en sus trabajos.
Todo ello con el apoyo de UDIMA y TODOSTARTUPS como anfitriones.
Un momento «fresquito» para disfrutar.














