Buenos días a todos.
Lunes y empezamos con cambios, de hora y de mes.
Espero que lo llevéis lo mejor posible ya que está demostrado que estos cambios horarios no nos ayudan a descansar más, ni a conciliar ni a ser más productivos, así que hasta que la Unión Europea decida seguiremos con ellos. Hay que adaptarse.
Dicho esto, ¿Alguna vez habéis pensado que sensación podrías llegar a tener el día que logres cerrar ese contrato tan importante?, ¿Imaginar que sentirás cuando tu hija se case o cuando consigas que tu empresa tenga éxito o sea una de las mejores de su sector?
Seguro que lo has experimentado y que las sensaciones que dichos pensamientos provocan en ti son satisfactorias y te permiten imaginar como te sentirías al conseguirlas.
A este ejercicio le llamamos “Visualizar el éxito” y es algo que hacemos casi de manera inconsciente pero de vital importancia para conseguir tus objetivos personales y profesionales.
Visualizar el éxito nos permite obtener muy buenos resultados si nos acostumbramos a visualizar lo que queremos conseguir y consiste en pensar cómo afrontamos situaciones en el futuro instalándonos en el éxito que estamos consiguiendo. Cuando nos vemos exitosos estamos empezando a construir el futuro éxito. Puedes leer más sobre el tema en la nueva entrada de esta semana en la web de Hudipro.
https://www.hudipro.com/articulos/visualizar-el-exito. Entra, léelo y suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún artículo.
Einstein decía: “La Imaginación es más importante que el saber” y yo no voy evidentemente a contradecirle.
A visualizar todos.
Deja tu comentario