Buenos días a todos.
Bienvenidos a la resistencia. Porque vosotros sois los elegidos.
Porque a pesar del trabajo, del estrés, la familia y de la gente “vinagre” que puebla nuestras ciudades, siempre estáis ahí con una sonrisa para regalarla a quién lo precise.
Con un buen gesto, con un chascarrillo, una sorpresa.
Gracias a vosotros el mundo sigue girando, y lo hace sonriendo. Gracias por seguir contagiando a la gente de ese buen rollo que genera en todos actitudes positivas.
Te propongo algo. Mira detenidamente esta imagen.
¿Qué sensaciones te produce?
Con toda probabilidad te producirá una sensación de cercanía, de positividad. Quizá cargue tus pilas por un rato y te producirá bienestar.
Ahora piensa que quien sonríe eres tú, y lo sencillo que es “fabricarlas”. Imagina la positividad que puedes repartir con una simple sonrisa.
Imagina por un solo momento que la mayoría de la gente lo hiciera. Seguramente nuestro mundo sería mucho mejor.
Recuerdo que cuando era pequeño era normal saludar a la gente por la calle y ese saludo normalmente iba acompañado de una sonrisa. Recuerdo que era una sensación agradable y placentera.
En la actualidad este gesto resultaría imposible, somos muchos y la gente ya ni se mira, pero en tus círculos más cercanos, amigos, familia, trabajo, puedes seguir practicándolo.
Siempre será mejor un compañero que te de los buenos días y te los transmita sonriendo que los eternamente enfadados, estresados y malhumorados. ¡Qué LES DEN!
¡Qué sensaciones te produce esta otra?
Deja tu comentario