Buenos días a todos los lunéticos amantes del humor.

Seguro que en algún momento has oído hablar de la marca personal.
Entendemos por marca personal todo aquello que transmitimos, comunicamos o vendemos para que los que nos escuchan y nos ven compren aquello que deseamos venderles, ya sea un servicio o cualquier tipo de producto.

Mucho ojo, no confundir la marca personal con esto.

La marca personal de nuestros lunes con Humor. Hudipro

En los últimos años se ha producido un aumento muy considerable de la gente que trabaja su marca personal. Profesionales de todo tipo que necesitan reforzar su imagen para que esta resulte creíble y alineada con sus valores individuales y su forma de hacer las cosas.

Si vamos más allá, descubrimos una nueva tendencia, el Humor Branding una nueva manera de trabajar nuestra marca personal enfocada hacia la alegría, el humor, la positividad y el buen rollo en general.

Seguro que si te nombramos algunos personajes como Arturo Vals, Jandro o Will Smith te vienen a la memoria actitudes divertidas de estos tres personajes, videos que has podido ver y que te ha dejado un buen recuerdo o han cambiado tu actitud y la han hecho más positiva. Aquí van unos ejemplos,

Son personas que trabajan mucho su Humor Branding, y no es solo un trabajo personal, muchas empresas realizan Humor Branding como por ejemplo Coca-Cola o Lego.
Te dejamos el articulo de esta semana para que puedas saber algo más sobre el Humor Branding.

Humor Branding

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.