Buenos días y feliz lunes a todos.

Hoy es seis del seis del dos mil dieciséis, bonita fecha aunque tanto seis no le guste mucho a los seguidores de Iker Jiménez.

No me encuentro entre ellos, así que vamos a disfrutar el día como lo que es, un lunes para comernos el mundo.

Como ya os adelantamos la semana pasada, Hudipro ha cambiado, ha evolucionado. El pasado día 31 salimos por la puerta grande del teatro Pradillo de Madrid, como en los toros, con un gran éxito de crítica y público.

Hemos cambiado nuestra web, añadido nuevas secciones, nuevos colaboradores. Estamos seguros de que os va a encantar, así que no dejéis de entrar, echarle un vistazo y comentarnos todo aquello que queráis. Siempre estamos abiertos a vuestros comentarios https://www.hudipro.com/

A la presentación acudió toda la nueva familia de Hudipro junto a grandes amigos y profesionales. Lo pasamos realmente bien, viviendo unos momentos realmente divertidos. Os dejamos una imágenes que hemos “robado” directamente de la red.

 Lunes con Humor

Lunes con Humor

Lunes con Humor 

Y después de este (creo que) necesario autobombo para mejorar las organizaciones y que consigamos de una vez desarrollarnos dentro de un #TrabajoFeliz llega el momento de reírnos un poco y como el tema va de presentaciones, espectáculos y escenarios  nos vamos a uno de los top ten de estas categorías. 

El mundo del espectáculo es así, a veces cruel, pero hasta de esos momentos podemos sacar una sonrisa, y sobre todo una enseñanza. 

Que tengas un buen día si no tienes otros planes.