Buenos días amigos de la risa y la diversión.

Un lunes productivo más, aunque debéis reconocerlo, cada vez nos va oliendo mas el culete a playa y eso también está muy requetebién.

El descanso del guerrero es justo y necesario, es nuestro deber, aunque no siempre puede ser nuestra salvación. Para algunos es un verdadero tormento, no por el periodo vacacional en si mismo, sino por todo lo que este representa.

Los lunes con Humor de Hudipro

Tengo amigos que se bloquean cuando ven llegar la época estival. Vuelven a plantearse si hicieron bien comprando ese monovolumen de 7 plazas o deberían haber optado directamente por un minibus familiar o una autocaravana directamente. Que si les cabrá todo el utillaje de las criaturas, la cuna, la bañera de viaje, la bici, las tres pelotas para cada una de las variantes deportivas, que si el el perro, el gato, el canario…
¡¡¡BASTA!!!

Me vais a perdonar, pero nos hemos vuelto todos un poco “gilipollitas” con estas cosas, yo el primero, lo reconozco.

Me pregunto todos los veranos como lo hacían nuestros padres para meternos a todos en un 600 o un 1430 con un poco de suerte y dónde exactamente escondían las maletas. Para mi sigue siendo un verdadero misterio.

El caso es que conseguíamos llegar, y nos divertíamos exactamente igual que ahora, eso si, sin tanta presión consumista, eran otros tiempos. En fin, a cada uno lo que le toca vivir.

Y aunque este mail es sobre humor y diversión, creo que hoy le debemos un homenaje:

No digo más, se acerca el verano, actitud positiva y mente despierta.

Ya sabéis lo que decía Pablo Picasso, “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”. A mí personalmente tampoco me importaría o que me encuentre en la playa o en la montaña.

Que tengas un buen día si no tienes otros planes.