¡Buenos días a todos!
Lunes especial, lunes de resaca de Madres con Mayúscula, lunes festivo.
La verdad es que todos, o casi todos, tenemos mucho que agradecer a nuestras madres. Están ahí, siempre, incondicionalmente, a pesar de que en muchas ocasiones nosotros seamos ariscos, poco cariñosos con ellas o unos “bala perdida”, etapas estas que casi siempre van en concordancia con nuestra edad.
Pocas cosas hay que no pueda hacer una madre y desde hace tiempo me pregunto cómo la todopoderosa Marvel no ha creado un personaje como ella dentro de su larga lista de Super Héroes, Heroínas en esta caso. Puede que ya exista y a mí se me puede haber pasado. Si es así no se le ha hecho un buen marketing al personaje. Sería algo muy similar a esto:
Aunque bajando al mundo real, este sería el ejemplo definitivo.
No puedes negarlo, no hay nadie más rápido en el mundo ni con tantos reflejos para darte una colleja cuando menos te lo esperas.
Recuerdo que cuando era niño, mi madre era capaz de darme una colleja desde su asiento del coche sin ni siquiera girar la cabeza. Precisión absoluta.
Y que me decís del “Cuento hasta tres”, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo, y si encima la frase continuaba con un “cómo vaya yo y lo encuentre” ya podías ponerte a temblar.
A veces pienso que tienen poderes sobrenaturales. Te ponías chulito y decías en alguna ocasión … “vale, pues ven” … y de repente, como por arte de magia, aquello que estabas buscando lo hacía aparecer, no precisamente escondido no, encima de tu propio escritorio, encima de la cama, a vista de todos.
“Madre o hay más que una” pero hoy quiero felicitaros a todas por la enorme labor que hacéis con vuestros hijos y para la sociedad. GRACIAS A TODAS.
Y tranquila que “ya me abrigo, que hace frío”
Deja tu comentario