¡Muy buenos días!…
… Y muchas felicidades a todos los Barsanufios, Ceremonios, Eustorgios y Lustranos, que hoy es su santo.
Tal y como os prometí, dediqué la semana pasada a prestar más atención a mi niña interior. El resultado ha sido mágico: mejor humor, regalos inesperados y, creo, que hasta menos arrugas.
Uno de los momentos más memorables ha sido, sin duda, la mañana que pasé en el parque con mi jefe. La excusa era el rodaje del video de presentación de la nueva etapa de Hudipro, pero, lo cierto, es que nos moríamos de ganas de un poquito de “juerga pueril”.
Esa era nuestra intención… hasta que llegamos al lugar en cuestión. Y es que, amig@s, ¿qué ha pasado con los columpios de toda la vida?. Porque vaya tela, ¡menuda sofisticación, si hay algunos “cacharros” imposibles de abordar!
Como era de esperar, los niños se rieron de nosotros lo que quisieron, y más. Normal, íbamos de mal en peor: mareos en los balancines, golpetazos en los toboganes, perdidas absolutas de control en los subibaja (que ahora son con muelles), resbalones en un chisme en el que hay que subir por tablas empinadísimas y bajar colgándote de unas cuerdas inviables o atascos en unos tubos en los que, una vez te metes, no puedes ir “ni palante ni patrás”.
Está claro que los adultos hemos perdido la costumbre de divertirnos así. Lo que, antaño, era un plan de lo más fashion…
…hoy en día puede terminar, incluso, con la visita de los bomberos.
Bueno, en nuestro caso, al menos nadie tuvo que venir al salvarnos.Eso sí, durante el rodaje nos llovió, el viento hizo de las suyas, casi nos quedamos congelados y hubo más de una toma falsa. Aunque nada comparado con lo que les ocurre a estos presentadores de televisión.
Aquí os dejo el resultado de nuestro video, espero que os guste y que, si podéis, os acerquéis al salir del trabajo a algún parque. No olvidéis llevar bien apuntado el teléfono de los bomberos.
¡Feliz semana!
@CrisSerrato
Deja tu comentario