Buenos días a todos y feliz lunes.
Estoy desconcertado. Creo que no hay tarea más ingrata que realizar el cambio de ropa en los armarios cuando llegan los cambios de temporada.
La semana pasada y aprovechando el puente, algunos estábamos en la playa. Esta semana hemos cambiado las chanclas y el bañador por el plumas y las botas forradas de borreguito.
Como no se centre la climatología me veo en unos días con la tanga y las botas de apreski por si acaso, para estar preparado ante cualquier situación.
Sería interesante y un buen plan de negocio, que alguna empresa desarrollara un atuendo all seasons para que por medio de capas pudiéramos irnos adaptando a la climatología actual.
Es la única forma de que no nos pille este tema por sorpresa, es materialmente imposible acertar.
No me negareis que la imagen sería para reírse, para reírnos de nosotros mismos y de los demás como un ejercicio sano que poco a poco se va perdiendo. Pero no podrán con nosotros.
De eso hablábamos precisamente en uno de nuestros últimos artículos en Hudipro y que os recomiendo leer. ¿Estamos perdiendo la capacidad de reírnos de nosotros mismos?
El saber reírnos de nosotros mismos y de todo aquello que nos rodea es un signo de estabilidad, de inteligencia, se salud mental. No dejes que los que te rodean te digan de que puede y de que no puedes reírte y utiliza tu humor como crítica, como defensa ante las injusticias, como defensa ante los poderes establecidos. Ríe y contagia tu humor para que la gente se de cuanta que nos une mas que nos separa. Intolerantes lo hay en todos lados y cabreados profesionales también.
Deja tu comentario