Buenos días a todos y feliz lunes.

Desde hace ya unos días empiezo a estar preocupado. El Corte Inglés, aun no nos ha anunciado que ya es NAVIDAD en sus instalaciones.

Puede ocurrir dos cosas, o bien hemos estado todos tan pendientes de la elecciones en USA que no nos ha dado tiempo a preparar el turrón, no había espacio disponible en las parrillas televisivas. Es increíble, pero parece que nos interesan más que las nuestras. Llevan más de una semana dando la matraca 24 horas seguidas, no recuerdo una cobertura tan “intensa” en años.

Otra opción es que yo no vea la televisión, cansado ya de tanta tontería . Casi seguro que me decanto por esta última opción.

La navidad está a la vuelta de la esquina y como no podía ser de otra manera, ya empiezan a descubrirse las campañas de las grandes empresas y está especialmente me ha gustado mucho, porque ya sabéis que el mensaje, si se lanza con humor, llega mucho más lejos y a más gente.

El humor facilita la comunicación, hace que aumente la persistencia del recuerdo y facilita que este sea difundido por todos los medios.

El humor y la diversión son poderosos. Por ello no debes nunca de apartarlos de tus proyectos, de tus ideas, de tu vida. El humor es poderoso en ti joven padawan.

Así que recordad, aunque hoy me ha dado por Star Wars, Hudipro puede organizar estas navidades vuestras celebraciones y actos de empresa no lo olvidéis, poderle humor y diversión a la vida y que la fuerza os acompañe.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.