Toc Toc ¿Se puede? o estamos de puente.

Sea como sea feliz y divertido lunes para todos.

La diversión suele ser habitual en estos correos de los lunes, pero hoy os queremos hacer participes de una visita que nos lleno de alegría hace unos días y que queremos compartir con todos vosotros.

El inicio de nuestra nueva  temporada de Humor&Co en OndaCro ha tenido como protagonista nada más y nada menos que al Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

No os perdáis el vídeo, no tiene desperdicio, le hemos “confesado”, preguntado de todo y la verdad, sus opiniones no te dejarán indiferente.

Para mí, el mensaje fundamental del video es que a pesar de todo lo que está ocurriendo y lo que en general se piensa, España es un país solidario, de hecho, el Padre Ángel nos comenta que nunca habíamos tenido un nivel de solidaridad como el actual, ni a nivel personal, ni en nuestras empresas y organizaciones y creo que es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos.

Solidaridad, ayuda desinteresada a los demás. Generalmente hay pocas cosas que nos llenen más y sean tan gratificantes a todos los niveles.

Seguramente muchos de vosotros conocéis este video. Fue muy visto hace un tiempo, pero la verdad, resume muy bien lo que es realmente SOLIDARIDAD

Y esa ayuda, esa solidaridad nos engrandece, nos hace mejores personas, desde muy pequeños.

La calidad del video puede ser mala, el mensaje es sencillamente brutal.

Que pases un buen día si no tienes otros planes