Buenos días queridos amigos de los lunes.

Es un buen momento para revisar tus proyectos para esta semana, así que ordena tu mente, prioriza lo importante y a por ello.

En los últimos días se ha hablado bastante sobre un problema que tiene la sociedad global y en especial la española respecto a las noticias que digerimos, o más bien nos atragantamos todos los días.

Varios estudios indican que en la actualidad, las noticias falsas son más y de mayor repercusión que las noticias verdaderas.

Puede ser una simple afirmación de un estudio más, de los miles que se publican a diario, pero a mí personalmente me pone los pelos “de pico”

Si analizamos un poco los estudios, podemos descubrir que en la mayoría de las ocasiones, las noticias falsas o inventadas tiene una finalidad clara de ganar audiencia, visibilidad y de esa manera ganar unos buenos réditos publicitarios gracias a su mayor difusión.

Gracias a Dios, en la mayoría de ocasiones son noticias vacías, sin mucha importancia y que suelen invitar a la risa.

Los lunes con Humor y con noticias. Hudipro.

Pero por desgracia, no todo queda en eso, y cuando te enteras que agencias especiales de gobiernos son las que pueden generar estas noticias para desestabilizar a otros gobiernos, te echas a temblar.

Por ese motivo, y como nos la van a colar de todas formas, yo soy MUY FAN del periódico digital de risión total El Mundo Today, donde podéis encontrar perlitas como estas.

http://www.elmundotoday.com/2017/01/un-ejecutivo-de-repsol-descubre-que-tiene-un-activista-de-greenpeace-colgandole-de-los-testiculos

Llegados a este punto solo puedo deciros que no compartáis noticias de dudosa procedencia en vuestras redes, a no ser que queráis ser vosotros el objeto de la mofa. Actualmente hay infinidad de maneras de comprobar la fuente y sobre todo y POR FAVOR, ni Whatsapp ni Facebook donaran 1 euro por que le reenvíes el mensaje lacrimógeno a 10 amigos y mucho menos por hacer un comentario diciendo AMEN.

Luego no os extrañéis si os toman por ingenuos y os hacen cosas como esta.

A pesar de todo, no dejes de reír y divertirte. Vive.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.