Lunes, el día en el que donde las cosas buenas comienzan a hacerse realidad. Recuerda que tu actitud es fundamental, así que…

¡BUENOS DÍAS A TODOS!

Veranito a punto de terminar y para muchos, vacaciones ya agotadas.

Que os entre en la cabeza una cosa, la depresión postvacacional es de cobardes.

NO HAY DOLOR y si muchos e interesantes proyectos y objetivos por cumplir, tanto profesionales como personales. Debes hacerlos realidad ya que esa es la verdadera felicidad, hacer y conseguir aquello que sueñas.

En esta época que ya termina he analizado detenidamente un tema que trae de cabeza a muchas familias todo el año y en especial en la época de vacaciones.

Los lunes con Humor... y niños. HudiproDespués de darle muchas vueltas he vuelto a lo básico y he decidido llamarle “Niños Coñazo” pero podría haberle llamado también “Niños Tiranos” “Niños Porculeros”, o cualquier otro sinónimo aceptado por la RAE.

Es un tema muy controvertido y no deja de impresionarme los miles de artículos, comentarios y opiniones que hablan sobre el tema.

La conversación surgió el otro día hablando con un amigo que había viajado en tren en uno de los nuevos vagones silenciosos de RENFE.

Día tras día se nos pide un mundo libre de contaminación, de ruidos, de grasas, de azucares, de tabaco, y ahora también de niños, y es algo que realmente a los que somos padres, nos hace pensar.

No estoy en contra en absoluto de los vagones silenciosos, de los hoteles, cruceros e incluso algunos restaurantes que no permiten niños dentro de sus instalaciones.

El problema no es la controversia que esto suscita, el problema es entender como hemos llegado a este punto y lo que ha motivado que estos establecimientos prohiban la entrada de estos pequeños terroristas.

Los lunes con Humor... y niños. Hudipro

Pero creo que todos debemos ser sinceros, el problema real es que nos hemos relajado, en ocasiones mucho, y ya vemos como algo normal actitudes de los niños que nuestros padres no nos hubieran consentido en ningún momento. Ese es el motivo de que personas mayores, solteros o incluso casados en sus días sin niños escojan este tipo de establecimientos y medios de transporte.

En este video podéis encontrar algunas claves de una persona acostumbrada a lidiar con esto estos temas en su día a día y con un tono de humor fantástico. Es Emilio Calatayud, Juez de Menores.

Las discusiones sobre esto son a muerte en las redes, solo tenéis que hacer una prueba en alguno de vuestros perfiles y hacer un comentario del tipo “He estado en el Hotel X que no permite el acceso a menores y ha sido una maravilla, estar en la piscina sin que te salpiquen, te griten o hagan diana en tu cabeza con la pelotita” y sentaros a esperar… Jajajaja.

Ni bofetones ni educación friendly. Como en todo en la vida, la clave está en el equilibrio.

Espero vuestros comentarios.

Que tengas un buen día si no tienes otros planes.