Lunes, sí.

Sabíamos que lo estabas esperando :)) , así que aquí estamos de nuevo para que puedas empezar el día con una sonrisa.

Ilusión y diversión para enfrentarte a los retos semanales de la mejor manera posible.

Los lunes con Humor y mucha mucha ilusión. Hudipro.

Yo por ejemplo todos los años a estas alturas, me ilusiono con llegar al verano habiendo finalizado con éxito la operación bikini. ¿Lo consigo?, no siempre, en pocas ocasiones, casi nunca, pero nunca me quitaran la ilusión de intentar llegar a conseguirlo. Mientras lo intento, me sirvo de otras herramientas que también me ayudan, como la actitud positiva. Seré el fanegas más feliz de mi piscina, y eso si que no me lo quita nadie.

No vamos a descubrir ahora que la salud y el bienestar son piezas clave para el desarrollo de muchas otras facetas de nuestra vida, pero en ocasiones nos obsesionamos de tal manera con estas cosas que podemos llegar a ponernos insoportables e incluso radicales. Todos los extremos son generalmente irracionales y no debemos imponer a los demás nuestras propias creencias, por muy positivas o cargadas de verdad que creamos que puedan estar. Hablo de religión, de alimentación, de salud. Este video que me enviaron el otro día me hizo mucha gracia y lleva hasta el esperpento una práctica muy habitual hoy en día.

Hay temáticas para todos los gustos y todosy cada uno de ellos se creen en posesión de la verdad absoluta en la temática que defienden, no a las vacunas a los niños hasta que mueren, no a los antibióticos hasta que mueren, o directamente matémoslos a todos (los hombres, incluidos bebés) para solucionar nuestros problemas, algo que comentó la pasada semana una conocida feminista.

Ilusión y diversión para enfrentarte a los retos semanales de la mejor manera posible.

Creo que estamos perdiendo un poco el norte y cada vez nos radicalizamos más en nuestras ideas y formas de vida. Creo que el respeto a los demás y sobre todo a sus ideas es lo que está cambiando la sociedad moderna. Me resisto a contemplarlo sin hacer nada, así que desde esta modesta tribuna os digo. Empatía, respeto por los demás y respeto a sus ideas, pero sobre todas las cosas SED FELICES, intentad disfrutar de una vida mejor sin mirar a los demás, sin intentar cambiar las suyas, vivir cada momento como si fuera el último y sonreíd siempre. Por mucho o poco que tengas la actitud lo es todo.

Y recuerda…

Los lunes con Humor y mucha mucha ilusión. Hudipro.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.