Buenos días amig@s de la risión.

Nos despertamos este lunes con ganas de divertirnos, de pasarlo bien y que esta actitud se contagie a todas y cada una de las cosas que hacemos en nuestro día a día, así que vamos a ello.

Los lunes con Humor y con Liderazgo Optimista. Hudipro.

No sé si eres consciente de ello, pero en el MWC en Barcelona, se ha presentado la tecnología 5G que parece ser que nos permitirá hacer muchas más cosas con nuestros teléfonos, más rápido y de manera más eficiente.

Sin darnos cuenta el móvil se ha convertido en un Tampax, con el puedes hacer de todo, como en aquel anuncio de hace años que dio lugar al chiste.

Los lunes con Humor y con Liderazgo Optimista. Hudipro.

Esta nueva tecnología aún está en pruebas y dicen que permitirá manejar el “Internet de las Cosas”, que es algo que al parecer mola mucho a los entendidos, pero a mí me suena a que la lavadora o la batidora se pueden venir arriba un día y causarte una desgracia.
Yo ya me pierdo con la actual, como para empezar con una nueva.

Las grandes empresas de tecnología aun no lo saben, pero van tarde. En Hudipro ya llevamos trabajando en la Conexión 5G desde hace tiempo, eso sí, asociada a lo que nosotros llamamos Liderazgo Optimista, el tipo de liderazgo que deben tener aquellos que se mueven en puestos de responsabilidad.

Puedes leer nuestro artículo sobre la conexión 5G AQUÍ y dejar para más adelante que el aspirador te quite el sitio en el sofá para ver el partido del domingo.

Ya habrá tiempo…

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.