Bueeeeenosssss días compañeros de diversión y de los lunes productivos.

Voy avisando que el fin del cole se acerca de manera peligrosa y que debemos estar todos preparados para las “puñeteras” fiestas de fin de curso.
Las noches en vela cosiendo disfraces de goma EVA de colores imposibles como el verde manzana reineta amaneciendo en Luarca o los profesores que pretenden ser más protagonistas que las propias criaturas.

En ocasiones somos también los padres los que no entendemos muy bien el “conceto” y la prueba tenéis aquí mismo, representación navideña y niña en el papel de “la bandera… Lavandera”

Lunes con Humor y goma EVA. Hudipro.

Los niños es el tema de hoy, pero entendiendo que, como suele decirse de los pedos (con perdón) “solo aguantamos los nuestros”

Me llama mucho la atención la cantidad de videos que circulan por internet con los niños como protagonistas y en situaciones de lo más inverosímiles y en ocasiones hasta peligrosas… para el hígado

También las nuevas técnicas educativas permiten que los niños se expresen cuando lo necesitan, verbalmente o a nivel artístico. Todo sea por no constreñir su imaginación y su creatividad.

Otros en cambio son realmente adorables, dan ganas de comérselos, literalmente.

Pero hay que estar atentos, las cosas pueden empezar a torcerse por una simple discusión sobre la climatología.

Ya al final las cosas terminan como terminan.

Ojo con ellos.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.