Buenos días a todos.

Hoy si que celebramos un día muy especial. Bueno, fue ayer, pero nuestros queridos gobernantes nos han dejado celebrarlo un día más.

¡FELICIDADES PAPÁS! y para todos los demás ¡Feliz Puente!

Debemos reconocerlo. Esta época acelerada en la que vivimos no es precisamente la idónea para pasar tiempo con los nuestros, con nuestra familia y nuestros hijos ya que nuestros deberes laborales nos lo impiden en gran manera. Los horarios desenfrenados, las reuniones, las reuniones, llevar casi siempre trabajo para casa nos impide en muchas ocasiones estar con la familia el tiempo necesario.

Hasta que esto cambie, que espero que sea pronto y para ello trabajamos también, debemos intentar al menos que a falta de cantidad, ese tiempo sea de calidad. Ellos se lo merecen, lo necesitan y es necesario para su correcto desarrollo, así que hagamos el esfuerzo de estar realmente con ellos y disfrutemos todos juntos.

Igual pensáis que soy un poco “moñas”, pero esos regalitos que desde pequeños han traído del colegio, esas cosas (generalmente absurdas) que hacen en el colegio y que cuando las recibes no sabes generalmente qué hacer con ellas, me han hecho soltar alguna lagrimilla. Casi siempre de emoción, aunque en ocasiones también de risa.

¡Felicidades papás!. Hudipro

 

Y es que para ellos, cuando aún son pequeños y no se han convertido en complicados adolescentes, somos sus héroes y debemos estar siempre a la altura que se espera de nosotros.

Aunque también debemos reconocer que de vez en cuando no sabemos medir, no tenemos filtro, ya que en el fondo no sigue gustando ser niños, niños grandes, y esto vale también para los abuelos.

O nos hacen tanta gracia que somos incapaces de regañarles.

Sea como sea, disfruta de ellos, invierte tiempo de calidad con ellos. Necesitan tenerte cerca en la época más importante de su desarrollo.

Lo merecen. FELIZ DÍA PAPÁS

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.