Buenos días a todos.

Otro lunes más y este es 10 del 10, así que hoy no vamos a divagar sobre cosas trascendentales, simplemente vamos a reír con los mejores videos e imágenes.

Unos antiguos, otros más modernos, pero todos con una calificación de 10. Vídeos que se hicieron virales y con los que no paramos de reír.

Espero que lo paséis bien y empecéis el lunes con energía positiva.

Los anuncios comerciales siempre han sido un filón a la hora de atraer a la gente con humor, y este me gusta especialmente.

Pequeñito pero matón. este video se visualizó millones de veces y la verdad es bastante curioso.

Por todos es sabido que las drogas no traen nada bueno a nuestra vida, pero si encima se consumen conduciendo nos llevan a este hilarante video alemán que ha sido uno de los más vistos de internet. Tiene su tiempo, pero merece la pena recordarlo.

Y si a relaciones humanas se refiere, “Contigo no Bicho” se alza con el numero uno ranking nacional de hombres despechados. Sin desperdicio.

El deporte como siempre os digo es algo fundamental en nuestra vida, el karate nos sirve como autodefensa, pero si lo unimos a un casting y a gente que le echa un morro para pisárselo, el resultado es para morir.

Que tengas un buen día si no tienes otros planes.