Buenos compañeros de risas y diversión.

Otro lunes más cargado de esa energía positiva que nunca debe faltarnos para afrontar la semana.

Siendo muy esquemático. Esto si se puede

Los lunes con Humor y con positividad. Hudipro.

Esto no.

Los lunes con Humor y con positividad. Hudipro.

Y la realidad es esta, la gente odia los lunes. Es el día más denostado en general, pero hoy os traigo algunos hitos importantes de la historia que ocurrieron un lunes.

¿Sabías que el lunes 19 de junio de 1815 Napoleón perdió definitivamente la guerra en la Batalla de Waterloo? Los ingleses estaban motivados porque era lunes, eso es así.

Un lunes 11 de noviembre terminó la primera Guerra Mundial y también un lunes 7 de mayo Alemania firmó su rendición en la Segunda.
El hombre llego a la luna un lunes, y no es porque se aburrieran en la tierra el domingo.

Acontecimientos más triviales como el lanzamiento del primer bote de Nutella, la cerveza Heineken (que debería ser festivo mundial) o la lata de sopas Campbell de Wharhol también ocurrieron el primer día de la semana.

Como siempre os digo, todo está en tu cabeza. Tu positividad o negatividad convierten tu día en algo positivo o negativo, da igual que sea un lunes o un domingo. Eres tú el que marca la diferencia.

Convierte tu lunes o cualquier otro día de la semana en una oportunidad para hacer cosas positivas, afronta pequeños o grandes retos, ayuda y déjate ayudar, quiere y deja que te quieran, pero sobre todo intenta disfrutar con cada una de las cosas que haces. No hacen falta grandes esfuerzos y que la actitud positiva tiene un alto índice de contagio.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.