Buenos días a todos.
Esperamos que tengáis un feliz y productivo lunes como cabe esperar.
Frio, caloret, lluvia, caloret. Estoy empezando a estar un poco cansado de estos cambios de tiempo tan repentinos. Por favor, que nos dejen algo de tregua o como dije en otra ocasión, este año bajamos a la playa en katiuskas y bufanda en lugar de pareo por si acaso.
Espero que pasarais un buen puente rodeados de familia y amigos. No os despistéis ni lo gastéis todo que en breve llega el Patrono para los que somos de Madrid.
Ya os tocará al resto no sufráis, podréis darnos envidia más adelante.
Yo personalmente lo he dedicado a practicar deportes de riesgo, como la ingesta de alimentos en periodo continuo empalmando casi el desayuno y la cena. Me río yo del de Crónicas Carnívoras… un Yankee aficionado.
Si, no está bien, lo reconozco. No hay que cometer excesos, pero estos días me pierden y para el tema de la comida, o mejor dicho para la ausencia de esta, no soy buen paciente.
Además, últimamente la variedad es infinita, desde restaurantes tradicionales a cocina moderna, esa gastro, que comen los foodies y que en lugar de estar rica es Yummy… En fin, quien mejor para explicarlo que el gran Leo Harlem, (tiki tiki)
Los de Madrid podríamos utilizar el próximo puente para realizar una dieta Detox, que sinceramente no sé lo que es, pero suena muuu profesional. Parece ser que se trata de no comer nada de lo que te gusta y mientras no puedes comer vas abriendo la nevera y metes todo lo de color verde y rojo en la licuadora para luego bebértelo. He visto colores de esos batidos que no creeríais.
Mientras os vais concienciando os dejo este otro video que os enseña otras opciones para dejar de comer, aunque no son muy recomendables.
Deja tu comentario