Hooooooooola.
Lunes de nuevo, un buen comienzo para esta semana cargada de buen rollo, proyectos y planes divertidos.
Parece que el tiempo nos va a dar una tregua y se espera una semana bastante primaveral, incluido el fin de semana. A ver si es verdad y no se pone a llover de vienes a domingo como suele ser habitual para fastidiar el fin de semana. Josusss que racha.
El buen tiempo ya presagia más actividades al aire libre, días más largos y mayor y mejor aprovechamiento de la luz del sol.
Eso sí, mucho ojo como lo aprovecháis que ya sabéis lo que ocurre últimamente.
Estos días, y en próximas fechas con la entrada de la primavera, te animo a que des un giro a tus ideas preconcebidas de cómo hacer las cosas en la oficina.
Los pequeños cambios provocan en nuestros empleados un aumento en su nivel de atención para adaptarse a los mismos y por tanto un aumento de su concentración que se traduce en una mayor productividad. Por ejemplo, en lugar de hacer esta semana la reunión en la sala de juntas, ¿Por qué no realizarla en el parque que tengáis más cercano? Si estáis dispuestos a hacerlo espero que me contéis vuestra experiencia, es realmente positiva, menos presión, menos estrés y mayor apertura a los demás.
No te estanques, cambia cosas, haz que cada día tus empleados tengan ganas de ir a trabajar. A veces pequeños cambios producen increíbles resultados.
Deja tu comentario