Buenos días, Bo dia, Egun on, Bon dia.
Como podéis ver, los lunes me vengo arriba, es mi día favorito de la semana y me da por hablar las lenguas cooficiales en la intimidad.
Es un día fantástico para aprender, para pensar, para desarrollar todo tu potencial.
Desconozco cuál es el motivo, pero cada vez que pienso en aprender idiomas me viene a la mente este vídeo que poco o nada tiene que ver con el tema, pero me hace una gracia tremenda.
Debemos reconocer que su facilidad en el deletreo le da una seguridad plena para el dominio del idioma.
Si de idiomas hablamos, debemos estar seguros antes de escribir que también dominamos la lengua, y sobre todo si donde vamos a escribir es nuestra propia piel.
Se considera además un agravante que dicha escritura corporal se realice a altas horas de la madrugada y en condiciones que no son precisamente óptimas.
La importancia de los idiomas hoy en día es vital para el desempeño laboral completo, y más aún si vamos a trabajar a otros países. Algunos de ellos son realmente duros al oído.
Y en cambio otros nos resultan de los más divertidos e incluso sensuales. ¿Recuerdas esta secuencia de la película “Un pez llamado Wanda”?
Así que ya sabéis, a perfeccionar vuestros idiomas que son necesarios para todo y en algún momento os pueden servir para otra cosa que no sea el trabajo.
Deja tu comentario