Buenos días a todos. ¿Cómo ha ido ese fin de semana? ¿Pilas cargadas?

Pues vamos a comernos esta semana, con actitud, con decisión, con interés, con confianza en ti mismo. A tope.

Días atrás os informábamos de los eventos con los que Hudipro puede sorprender a vuestra empresa estas Navidades. Bueno, estas Navidades o en cualquier época del año. Solo tienes que llamarnos y prepararemos el evento perfecto a tu medida. Eso si, creemos que mejor que os lo contemos nosotros lo podáis valorar por vosotros mismos y para muestra un botón.

El portal Autocasión, referencia en las páginas de compra venta de vehículos presentaba hace unos días su web completamente renovada y para ello contó con nosotros para realizar un evento diferente, con profesionalidad, pero lleno de humor y diversión. Una manera diferente de presentar tus eventos de empresa. Puedes leer una reseña sobre ello en nuestra web o directamente la noticia completa en la web de Autocasión 

Y hablando de coches ahora recuerdo que tengo que echar gasolina cuando salga del trabajo y seguro que en más de una ocasión os ha pasado que no recordáis en que lado del coche está el depósito.

Espero que no hayáis llegado a esto.

Y realmente es  que el mundo del coche da para muchas historias, reales o forzadas como esta del provocador Remi Gallard. O acaso no os ha caído un “regalito” nada más sacar el coche del lavadero … pues eso.

Y recuerda que Hudipro prepara tu evento diferente estas navidades. Infórmate aquí o envíanos un mensaje.

Que tengas un buen día si no tienes otros planes.