Buenos días a tod@s.

Los lunes con Humor en verano... sin hacer nada. Hudipro.

Lunes y ya huele a espeto, a salitre, a manojitos de boquerones fritos, y aunque os parezca mentira lo huelo desde aquí, desde Madrid, por algo será.

En años anteriores os lo he comentado, y como recordatorio hoy volveré a repetirme.

¡¡¡NO DESPERDICIEIS EL TIEMPO!!!

Cierto, estamos de vacaciones. Una desconexión necesaria que nos recarga y nos permite afrontar un nuevo año laboral haciendo NADA.
¿Realmente es tan beneficioso para el ser humano no hacer nada?

No me meteré en datos científicos y menos aún en temas filosóficos, pero soy un firme defensor de mantener la mente ocupada y una actitud positiva.

Acostumbra a pensar un rato en nuevas ideas, nuevos proyectos. Como puedes acercarte más a tu equipo o tu jefe para generar un buen ambiente de trabajo y conseguir una mayor productividad.

En esos días de vacaciones tu mente se encuentra más liberada y te sientes más creativo al no tener estrés. No dejes pasar esa oportunidad y apunta las cosas que se te ocurran. Pueden parecer disparatadas, pero luego tendrás tiempo de ir dándoles forma.

En muchas ocasiones cuando volvemos de vacaciones tenemos la sensación de haber perdido el tiempo, de necesitar más días para descansar y centrarnos. Todo es un estado mental.

Desconecta, diviértete, disfruta de tu familia y amigos, pero reserva ese pequeño espacio diario para dejar volar tu mente y pensar en nuevas metas, ideas y proyectos.

Y recuerda, España es única y uno de los países más visitados del mundo. Disfrútala, consérvala y VIVE EL VERANO.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.