Buenos días amig@s
Ya casi están aquí, ya se huelen las castañas y el musgo. Las tenemos encima y como siempre, debéis de reconocerlo, no habéis empezado. ¿A que si?
Que manía tenemos en España con dejar todo para el último momento. Lo llevamos en nuestra sangre y aún así en el resto del mundo nos envidian.
Esta semana sin ir mas lejos. Primer día que se pide la pegatina ambiental para entrar a Madrid por la alta contaminación y todas las oficinas de correos así:
No aprendemos, y eso que llevaban avisando “solo” unos seis meses. Jajajaja.
Yo os seré sincero tampoco he empezado con los preparativos, sobre todo los corporales. Hay que ir entrenando cuerpo y sobre todo estomago para lo que viene y cada año me cuesta más. Cenas, cestas, comidas de empresa…
Y otra cosa, tengo que reconoceros que con la edad estas fechas me producen desasosiego a nivel auditivo. La zambomba tristemente está ya en desuso, algo que agradezco, pero la pandereta, el matasuegras y el silbato, el dichoso silbato a todas horas, para cualquier celebración como si estuviéramos en el carnaval de Río de Janeiro. Lo siento pero no lo puedo soportar.
Así que nada, animo con los preparativos, los regalos y que el omeprazol os enseñe el verdadero lado de la fuerza.
Deja tu comentario