Buenos días amig@s.
Hoy es un día fantástico para que una persona positiva y proactiva como tú consiga todas las metas que se proponga. Tú tienes el poder y la actitud es tu herramienta.
Sal ahí fuera, cómete el mundo y contagia a los demás con tu energía, positividad y buen humor.
Palabras positivas que todos los gestores de personas deberían tener en cuenta a la hora de dar apoyo a sus equipos. Por si no os las dicen ellos os las digo yo, y todas las veces que haga falta.
Y como el tema de este LcH parece que va de jefes/as, vamos a meternos un poco con ellos que a veces viene muy bien y es muy sano reírse de uno mismo.
Jefes/as hay de todos los tipos, colores y formas. Lo que es evidente es que cada uno de ellos produce en nosotros reacciones que pueden ser positivas o negativas. Unos ayudan, apoyan, mentorizan, aprovechan y saben sacar partido a nuestras aptitudes y habilidades, y otros por el contrario…
Eso si, no nos fijemos solo en el jefe/a. Por muy bueno que sea un jefe/a no podrá aprovechar todo el potencial de su personal si estos no dan todo de si mismos, se apoyan y trabajan bien en equipo, esto es fundamental.
El jefe/a al fin y al cabo no se suele poder elegir, así que intenta al menos conocer todos los tipos que existen para adaptarte lo mejor posible a tu trabajo.
Igual os suena el protagonista del video :)))
Deja tu comentario