Buenos días a tod@s compañeros de los lunes.

Seguimos peleando con las frías mañanas que se convierten en mediodías casi primaverales.

La semana pasada comí en una terraza (por culpa de los fumadores) y prometo que no pase frío. Es increíble que estemos ya a mediados de diciembre y aún con estas temperaturas.

Los lunes con Humor de Hudipro apoyando al Banco de alimentos.

La semana que viene estamos ya en plena vorágine navideña así que os envío muuuuuuucha fuerza para resistir.

Recordad también que la campaña “Gran recogida de alimentos” ya está activa, como siempre en estas fechas. Recogen directamente en muchos supermercados y siempre puedes llevar tu aportación al Banco de Alimentos. Creo que debemos acordarnos también de los que más lo necesitan. Y si no puedes o no tienes tiempo, siempre puedes donar desde su propia página web: https://granrecogidamadrid.org También necesitan voluntarios para clasificación.

Recordad también que en estas fechas más que nunca los niños son unos embaucadores. Nos intentan ablandar el corazón, llevarnos a su terreno, sed fuertes compañeros.
En estos días se vuelven más cariñosos, portarse bien para salvar el año o bien optan por intentar darnos pena cuando ya no hay otra solución. No caigáis en la trampa.

Aunque está claro que es su momento. Pocos momentos del año disfruto tanto (aunque se hagan mayores) como cuando veo sus caras y reacciones ante las luces, los árboles de Navidad, los regalos…

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.