Buenos días fanáticos de los lunes.

Es así, somos animales de costumbres y al final los resultados que obtenemos se basan en la experiencia de repetir.
Si eres un deportista de élite, quizá la repetición perfecciona tu técnica para obtener el mismo resultado, llegar el primero, saltar más que nadie, etc.

Pero, ¿Te has preguntado qué es lo que realmente necesitas si quieres obtener resultados diferentes?
Para conseguir resultados diferentes tienes que acostumbrarte (tanto tu como tu empresa) a hacer cosas diferentes, y el símil del deporte me sigue viniendo al pelo.

Los lunes con Humor haciendo cosas diferentes. Hudipro.

No sé si conocéis la historia pero Richard Douglas Fosbury. Este atleta se atrevió en 1968 a hacer algo diferente en la prueba de salto de altura.
Encontraba demasiado complicado saltar con las técnicas utilizadas hasta el momento y desarrollo una nueva técnica que luego se llamó Fosbury Flop, saltando de espaldas al obstáculo y obteniendo con ello la medalla de oro en las Olimpiadas de Mexico.
Desde entonces ningún saltador de altura utiliza otra técnica.

Los lunes con Humor haciendo cosas diferentes. Hudipro.

Simplemente se arriesgó y realizó algo diferente para obtener un resultado diferente, convirtiéndose en el número 1 del mundo.

Con las empresas ocurre lo mismo. Seguimos empeñados en obtener resultados diferentes haciendo lo mismo de siempre. Por ese motivo esta semana en nuestro blog de Hudipro os damos algunas claves para cambiar.
Llevamos 20 años dedicados a lo mismo y observando a las personas y las organizaciones y por eso os queremos compartir esos conocimientos. Puedes leer el artículo completo clicando aquí:

Si quieres resultados diferentes, atrévete a hacer cosas diferentes

Y si lo que quieres no es cambiar, simplemente hacer cosas diferentes para divertirte, también te vamos a apoyar. Salirse de lo común, de lo de siempre, suele ser divertido y aportarte sensaciones diferentes en tu día a día. ¿Vamos a divertirnos?

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.