Muy buenos días a todos.
Mis más sinceras felicitaciones para todos los que aún resisten en su puesto de trabajo y no han huido de este calor hacia la playa o la montaña.
Dan ganas de “desapuntarse” de toda acción que requiera algún esfuerzo superior a ir a la nevera y beber algo fresquito o lo que se tercie.
Este año las olas de calor parecen no tener fin y ya nos vamos acercando a las temperaturas de los Emiratos Árabes, eso al menos es lo que dijeron el otro día en el telediario.
Lástima que nos falten los petrodólares y el mal gusto para forrar de oro hasta la taza del váter. Si esto llega espero que sepamos quedarnos solo con lo mejor.
Siempre he pensado si toda esa gente lleva gayumbos debajo del thawb o van libres como el viento por esos lares corporales como los escoceses, pero eso ya es cosa mía.
Lo que es evidente es que muchos no sabemos adaptarnos a estos calores, nuestro cuerpo no está preparado y recurrimos a soluciones extremas que en ocasiones pueden resultar un tanto ridículas.
Aunque algunas pueden ser de lo más simpáticas.
Sea como sea solo espero que posáis pasarlo de la mejor manera posible y aguantéis el tirón para que estos meses sean de verdad de descanso y no de sufrimiento.
Deja tu comentario