Buenos días y feliz lunes para todos.

Como ya sabéis, Hudipro siempre intenta estar a la última y esta vez nos hemos ido al mismísimo New York para traeros lo mejor de lo mejor para mejorar la alegría y diversión en vuestras empresas.

Los lunes con Humor en nuestro Scape Room. Hudipro

Vale, no, nada tiene que ver sobre la moda absurda a la que los diseñadores nos tienen acostumbrados. Era solo una broma.
La novedad que hoy os traemos tiene más que ver con un nuevo servicio a empresas que hemos estrenado en este mes de abril, el primer Escape Room en España en su modalidad exterior.

No,tampoco es esto.

Siguiendo las pautas de un Scape room al uso, en el Scape Room Exterior habrá que descifrar enigmas, abrir candados y lograr tu objetivo… pero por la calle.
En este Escape room exterior, no sabes qué ni quién forma parte del juego, y tendrás que ir averiguando por el camino cómo avanzar para lograr tu objetivo.

Lo hemos puesto en practica por primera vez con Inditex Logística y la experiencia ha sido magnífica. Lo complementamos con un taller sobre Gestión de Emociones y la experiencia ha sido redonda.
Puedes leer las impresiones de su Director de recursos Humanos en nuestro artículo de esta semana.

Primer Scape Room Exterior en España para empresas

¿Qué os parece esta actividad? Estamos abiertos a vuestros comentarios y propuestas. Todo con la finalidad de aumentar la diversión y la productividad en las empresas.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.