Buenos días a todos.

Los “luneticos” volvemos a la carga con un poquito de humor y diversión para que el día empiece de la mejor manera posible.

Hoy mi paranoia semanal estará enfocada en el mundo de la moda. No solo la ropa, las modas en general.

Los que me conocen saben que no soy muy seguidor de las modas y la verdad, exceptuando el estar presentable para desarrollar mi trabajo, no suelo dejarme influir demasiado por los agentes externos de las modas, aunque debo reconocer son fuertes y poderosas.

Los lunes con Humor analizando el mundo de las modas. Hudipro

La gente en general pierde un poco el norte con las modas.

Podríamos analizar los porqués de estas curiosas situaciones, pero sinceramente me apetece poco entrar en temas psicológicos de enjundia.

Resumiendo mucho diré que las modas son la suma de una serie de factores como la suerte, un marketing bien realizado, sumado a la tontería y el deseo gregario de poseer lo del otro, de pertenecer al grupo por lo que vestimos, poseemos o hacemos.

Y no es una cosa nueva. Es cierto que ahora con el aumento de calidad de vida somos más propensos a caer en la trampa, pero a ver quién no se acuerda de esta aberración ochentera.

Los lunes con Humor analizando el mundo de las modas. Hudipro

Como decía antes, el buen marketing también es fundamental para el éxito de una moda, y este artículo de El Mundo Today nos explica en tono de humor una nueva técnica a aplicar.

http://www.elmundotoday.com/2017/09/los-dependientes-de-zara-preguntaran-asi-vas-a-salir-a-todos-los-clientes-que-se-vayan-sin-comprar/

No seré yo el que os diga que no sigáis las modas, que no compréis eso o aquello. Es parte de la libertad individual de cada uno, pero por favor, un poco de criterio, no todo vale.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.