Un nuevo lunes. Vuelta de las vacaciones para muchos y momento especial para ponernos al día en el trabajo.

No caigas en la tentación de deprimirte. Estamos seguros que lo has pasado estupendamente y estamos aquí para ayudarte.

Los lunes con Humor a la vuelta de las vacaciones. Hudipro

Te damos algunos consejos.

En el trabajo la organización siempre es importante, pero más aún a la vuelta de las vacaciones.

Tomate tu tiempo para organizar tu espacio de trabajo. Hazlo tranquilamente, vuelve a familiarizarte con todo y organízalo de manera que tengas todo lo que necesitas a mano. Revisa tus mails y no pretendas responder a todos en cinco minutos. Te recordamos que casi todos estamos en la misma situación. Aprende a diferenciar lo urgente de lo importante y actúa en consecuencia.

Los lunes con Humor a la vuelta de las vacaciones. Hudipro

Encuentra una motivación que te impulse y te ponga en marcha. Quizá es el momento de presentar al jefe esa buena idea que tuviste este verano, seguramente ahora estará más receptivo.

Vive el día a día como uno más. Repetimos, no sirve de nada intentar liquidar todo lo pendiente en la primera semana, solo conseguirás estresarte.

Organiza reuniones informales (no de trabajo por Dios) con tus compañeros de trabajo. Es un buen momento para contarse las batallitas veraniegas y estrechar lazos con los compañeros.

Incorpora rutinas que realizabas durante las vacaciones en tu día a día, desayuna tranquilamente, pasea, dedica un rato al final del día a la lectura. Verás cómo te cuesta menos.
Disfruta de tu tiempo libre y aprende a desconectar cuando no estás en la oficina. Hay que saber dejar el trabajo en la oficina y dedicar ese tiempo a tu pareja, tu familia o a ti mismo.

En resumen y como siempre os decimos. Vive la vuelta al trabajo de una manera positiva y con humor. El humor y la diversión todo lo pueden y te hacen cambiar hacia una actitud positiva, para ti y para todos los que te rodean.

Reconócelo, es un autentico coñazo tener al típico plasta quejándose de la vuelta al trabajo. Frases manidas que suenan tan aburridas como el “a pasar buena noche” el día de Nochebuena.

Nosotros no somos así, QUE SE NOS NOTE.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.