Buenos días a todos.
¿Cómo vamos con esa adaptación postvacacional?
La vuelta al trabajo y retomar el contacto con los compañeros, siempre me ha parecido una especie de “re-presentación” de las personas con las que diariamente compartimos nuestro tiempo.
Tomar distancia, aunque solo sea uso días, de nuestros compañeros nos da (al menos a mi) una perspectiva que nos permite valorar de manera pausada lo que cada uno hace.
Cuando regresamos tras las vacaciones, recordamos lo que hemos echado de menos las bromas de Pepito, el apoyo siempre presente de Zutanito o las buenas y locas ideas de Menganita.
Volvemos a repasar y a poner a todos mentalmente en el lugar que les corresponde en nuestra mente.
Dentro de todos ellos, hay siempre un perfil que nos ha maravillado siempre.
Son ese tipo de personas que no se conforman con las normas establecidas, que te obligan a evolucionar y que influyen muy positivamente en el resto de la familia o el equipo de trabajo.
Las personas DISRUPTIVAS.
Las personas disruptivas son aquellas que rompen con el status quo, introduciendo ideas o soluciones innovadoras que generan cambios significativos en las empresas y en la sociedad.
Ser disruptivo es hacer lo inesperado, lo asombroso, lo que se sale del guión, lo fresco, lo nuevo, lo sorprendente, lo que nos hace flipar.
Son valores que toda empresa debería anhelar. Gente que se diferencia, que podemos ver como raritos, pero que son los motores de cambio de la sociedad, impulsan la innovación y juegan un papel crucial en el evolucionar tecnológica, social y económica.
Os dejamos nuestro artículo de esta semana para que aprendas a ser una persona disruptiva. Esperamos que os guste:
Cómo ser Disruptivo
Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.
Escanea el QR y consigue mi libro Desdramatizar en la vida y en el trabajo.
Deja tu comentario