Buenos días a todos y feliz retorno.

Espero que nos hayáis echado de menos, aunque solo sea un poquito. Aquí estamos de vuelta para intentar “caramelizar” con un poco de humor vuestros lunes y vuestras vidas.

No empecéis con el síndrome post-vacacional. Para evitarlo podéis elegir trabajar todo el verano, pero no creo que os salga a cuenta.
Nosotros los positivos no sufrimos estos males modernos que inventan cada año.

Los lunes con Humor de Hudipro

Ya sea a la vuelta de vacaciones, en el día a día, los fines de semana o cuando tú quieras lo que esta muy claro y demostrado es que el humor y el hacer reír a los demás es una de las mejores terapias contra los síndromes de todo tipo. Le va bien a tu jefe, a tu compañero y hasta a tu cuñado.

Esta semana tratamos este tema en nuestro articulo «Haz reír a los demás y el mundo te seguirá” y es completamente cierto. Puedes visualizarlo aquí.

Los lunes con Humor de Hudipro

Como dice nuestro buen amigo Manuel Feijoo Aragón “Con Humor entra mejor” Verdad verdadera.

Mafalda y Quino como su gran creador, eran especialistas en mostrar la mas cruda realidad, incluida la critica social y política desde una perspectiva de humor difícilmente superable.
¿O acaso notas reflexionado sobre alguna de sus duras viñetas desde el punto de vista del humor? ¿A que resulta más fácil?

Los lunes con Humor de Hudipro

En fin, os deseamos a todos una feliz vuelta al trabajo y como siempre, no olvides esos pequeños gestos que nos hacen diferenciarnos del resto, una sonrisa a tiempo, un detalle con un compañero, una broma, un deseo. Ellos lo agradecerán y todos salimos ganando.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.