¡Muy feliz primer lunes de abril!

Para mí, en concreto, muy feliz primer post para Hudipro. Os adelantamos que se avecinan novedades, tachannnnnnn. Muy pronto, tendréis noticias. ¡Estamos emocionados!

Por cierto, una cosilla curiosa de la fecha, es 4 del 4 del 16, lo que sería en matemáticas: 4×4=16. No sé, para los seguidores de la numerología, por si significa algo….

Tal día como hoy, en 1975, dos chicuelos llamados Bill Gates y Paul Allen fundaban, en Alburquerque, una cosa llamada Microsoft, no sé si os suena.. je.

¡Quién les iba a decir que, años más tarde, su proyecto se convertiría en una multinacional con un crédito anual de 51,12 millones de dólares y cerca de 79.000 empleados en más de cien países! En la vida hay que apostar por las ideas propias, nunca se sabe dónde van a llegar. Estos usuarios, lo tienen claro.

Lunes con humor

Volviendo a los significados, en este caso de las palabras y, más en concreto, del prolífico vocabulario que tenemos, y que da lugar al fantástico fenómeno de… (léase el siguiente vocablo previo redoble de tambor)… ¡La polisemia!

Y es que, este fin de semana, he vuelto a desempolvar algo que fue viral hace un tiempo y que, cada vez que veo, me hace soltar unas carcajadas importantes.

Para l@s que no los conocéis, os aseguro que va a ser irremediable que esbocéis, al menos, una sonrisa. Y para l@s que sí… ¿A que me agradecéis que os lo recuerde? 😉

Aquí van.

El primer “momentazo” es el de la niña a la que pidieron en el colegio que fuese vestida de lavandera. Desde luego, si era para la función navideña, inadvertida no pasó.

Lunes con humor

El segundo “momentazo” es el del peque al que le tocó ir disfrazado de mago al encuentro natal anual. Así se presentó él, perfectamente pertrechado.

Lunes con humor

Y un tercero, más de concepto que de significado, similar al del genial spot del niño castor, en vez de pastor. Aquí va el “momentazo” de Miguelito, que se presentó en una fiesta mapuche vestido de mapache.

Lunes con humor

Pues ya veis, un claro ejemplo de cómo un “error” puede convertirse en un gran éxito porque, no sabemos muy bien cómo terminó el día para estos niños, pero, desde luego, se han hecho mundialmente conocidos. ¡Ya les gustaría a muchos creativos diseñar campañas de marketing con tanto impacto!

Benditos “locos bajitos” y bendita inocencia, ¿verdad?.

Volver al niño interno siempre es apasionante y gratificante. Por eso, para celebrar la primera semana de abril, he decidido que voy a realizar, cada día, una acción diferente de esas que nos encantaba hacer de críos pero que, de adultos, tenemos olvidadas en un rincón.

¿Te animas? Quizá haya algo en esta lista que te inspire:

http://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/4567/10-cosas-de-ninos-que-los-adultos-echamos-de-menos

El lunes que viene os cuento qué tal me ha ido. Mientras tanto, disfrutad de la inminente primavera y, como diría mi compi, el gran Ángel Largo:

¡Que seáis felices, si no tenéis otros planes!

@CrisSerrato