Buenos días a todos queridos amigos.
De todos es sabido lo importante que es nuestra actitud en todas las facetas de nuestra vida, y nos ponemos muy pesaditos con el tema porque es VITAL.
El problema es que en general, la gente piensa que la actitud se circunscribe solo a ciertas facetas personales de la vida cuando realmente tiene una importancia fundamental en todas y cada una de ellas.
La actitud no es más que el enfoque que nosotros damos a las situaciones o problemas cotidianos y se aplica también en el terreno laboral.
Según algunos estudios, pasamos más del 30% de nuestra vida trabajando. ¡¡¡Un 30%!!! ¿No crees que sería importante tomar también conciencia de tu actitud en el trabajo?
En Hudipro realizamos hace un par de años un estudio junto a la Universidad Francisco de Vitoria (La Paquito para los amigos) sobre «Actitud en el Entorno Laboral” y estudiamos los sentimientos y creencias que influyen en como perciben el trabajo las personas y el impacto de la actitud en el trabajo.
Nos referíamos fundamentalmente a la buena actitud, e impacta directamente o tiene relación con la salud, la motivación, la participación y el compromiso.
Podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace: https://www.hudipro.com/articulos/como-impacta-la-actitud-en-el-trabajo
Y recordad, la actitud es la clave para afrontar la vida y las situaciones que se nos presentan de la mejor manera posible.
Cambia tu actitud y cambiarás tu vida.
Deja tu comentario