Buenos días seres inteligentes.

Hoy, parafraseando a los cursis de las redes sociales «os vamos a dar unos tips” para que aumentéis vuestra inteligencia, en este caso la emocional y adaptada a las ventas.

Resumiendo mucho, la inteligencia emocional nos permite ser más conscientes de nosotros mismos y de los demás, gestionar nuestras emociones de forma efectiva para mejorar nuestras relaciones y alcanzar nuestros objetivos. Es una habilidad fundamental para el éxito en las ventas.
Invertir en el desarrollo de esta habilidad en tus empleados puede generar un impacto significativo en la consecución de los objetivos y ventas de cualquier empresa.

Como dice el boss, las emociones no son buenas ni malas, son simplemente emociones.
Lo que puede ser positivo o negativo es el impacto de esas emociones dependiendo de como las interpretemos y las gestionemos.

Quizá lo primero sería aprender a identificar las emociones. Un vídeo muy interesante.

Otro tema importante es la motivación.
El vendedor, la persona responsable de ventas debe estar motivado, o mejor dicho Automotivado.

Así que si queréis mejorar vuestra inteligencia emocional enfocada en las ventas no dejes de leer el artículo de esta semana en nuestra web.
El jefe se ha dado una «currada» importante y estamos seguros que lo vais a disfrutar y agradecer cuando lo pongáis en práctica.

La importancia de la Inteligencia Emocional en las Ventas. Hudipro

La importancia de la Inteligencia Emocional en las Ventas

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.

Escanea el QR y consigue mi libro Desdramatizar en la vida y en el trabajo.