Buenos días a todos.
Día de cierre del mes de julio y último LcH antes del parón veraniego que todos necesitamos para descansar.
Hoy nos dedicaremos a reflexionar un poco sobre lo que Hudipro ha hecho en estos años para muchas empresas y organizaciones de este país, y sobre todo para recordarte, que a la vuelta de vacaciones, también lo podemos hacer por ti y por tu empresa.
Antiguamente lo llamaban el Bálsamo de Fierabrás, el gigante sarraceno, señor de las Españas que curaba todas sus heridas con el milagroso ungüento tan usado por Don Quijote.
Nosotros no somos tan literarios, y adaptando los conceptos a los tiempos que corren, hemos preferido llamarlas, Píldoras Milagrosas que también mola mucho, pringan menos y tienen el mismo efecto. “SANAR” aquellas cosas que no funcionan en las empresas, despertar habilidades y ayudar a las personas a cambiar su actitud mediante experiencias de alto impacto.
Llevamos más de 10 años creando y gestionando experiencias únicas e irrepetibles para empresas y organizaciones que les permiten crecer profesionalmente y generar ambientes positivos, fortaleciendo así la cultura de la empresa.
En el artículo de esta semana en la web de Hudipro tienes 15 ejemplos de estas experiencias que podemos desarrollar para ti y tu empresa:
La píldora milagrosa
Como siempre, la actitud del que toma la píldora es fundamental para que los cambios se lleven a efecto en buena forma, pero estamos seguros, que habrá un antes y un después en tu empresa después de tomarla.
Ponte un recordatorio en septiembre y llámanos (910 133 454) o escríbenos a info@hudipro.com explicando que es lo que necesitas mejorar. Estamos seguros que podemos ayudarte.
“Cambiar el mundo amigo Sancho, que no es locura ni utopía … ¡Es JUSTICIA!»
Buenas vacaciones a todos, descansad y pilas cargadas para septiembre.
Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.
Escanea el QR y consigue mi libro Desdramatizar en la vida y en el trabajo.
Deja tu comentario