Buenos días a todos.
Ya no es solo en el Corte Inglés, que por cierto a diferencia de otros años, están “mu callaos”.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y se presentan como una de las más raras que hemos vivido últimamente.
Hay que estar preparados, puede ser que no podamos estar todos juntos como hemos hecho siempre, así que hay que buscar alternativas.
Visto lo visto, debemos estar todos preparados y mantener el humor en los mas altos niveles. Creatividad al poder. Que todo puede salir mal… cierto, pero que no se nos quiten las ganas de reír y de pasarlo bien.
En este año tan raro, todo puede ocurrir.
Ya se escuchan buenas ideas para estas celebraciones, esta me la envió ayer un familiar.
«Hola a todos. Me acabo de enterar que solo podemos reunirnos 6 convivientes para la cena de Nochebuena, pero podemos ser 25 en un funeral en un lugar cerrado.
Tengo el triste deber de anunciaros con todo el dolor de mi corazón, que el pavo de Navidad no ha sobrevivido a la pandemia, razón por la cual os convocó a su funeral.
La capilla ardiente tendrá lugar a la noche del 24 de diciembre y durará hasta bien tarde para pasar el máximo tiempo con el difunto de cuerpo presente y rememorar así todos los recuerdos que nos deja.
Tras este día de tantas emociones dejaremos pasar una semana de vigilia y el día 31 a la noche tendrá lugar su funeral. Tras el mismo nos reuniremos para apoyarnos y recordar todo lo vivido a su lado.
Gracias de antemano en su nombre, que descanse en paz.
PD: traigan vino 😉”
Así que lo dicho, que nada ni nadie os pase por agua estas fiestas que llegan, mantened las distancias, sed precavidos, pero que nadie nos quite las ganas de reír e intentar disfrutar de los nuestros.
De todo podemos sacar algo positivo…
Deja tu comentario