Buenos días jovenasssos.

Estrenamos año con el firme deseo de que todo este sinsentido de la pandemia quede atrás y empecemos a recuperar nuestras costumbres de siempre.
Abrazar, besar, reír sin mascarilla y disfrutar, volver a contactar con los tuyos de la manera que nunca debimos perder.
Estamos seguros de que vamos a conseguirlo.

Es evidente que la pandemia nos ha dejado tocados y que vamos a tardar en recuperar todo aquello que nos ha unido siempre al resto, a nuestros familiares, a nuestros amigos y seres queridos.
Algo tan sencillo y natural como besar o abrazar se ha convertido en estos meses en una experiencia de riesgo que poco a poco hay que revertir con la ayuda de todos. Tenemos que empezar a normalizar cuando la situación lo permita sin perder un minuto de nuestro tiempo.

Los lunes con Humor de Hudipro

Empecemos el reinicio. TODOS y cuanto antes. Recuperemos ese sentimiento que nos da la vida tan pronto como nos sea posible o lo lamentaremos.

Esperamos que el 2022 sea para todos el comienzo de algo nuevo. Que sea el momento de reencontrarnos, de sentimientos de piel y de corazón, porque ya lo estamos echando mucho en falta.

Unamos ese poder del abrazo al de la risa para recuperar el tiempo perdido y convirtamos este nuevo año en el año del reencuentro con los nuestros.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.