Buenos días queridos amigos y “disfrutones» de los lunes.
No sé si os habéis dado cuenta, pero a pesar de estar recuperando poco a poco la normalidad y con las precauciones que debemos tener para ello, parece que hemos perdido un poco en estos días el sentido del humor.
No sé si ocurre, pero mi “termómetro online del humor” está últimamente de capa caída. No es otro que los mensajes que recibo diariamente a través de WhatsApp o el correo electrónico.
La política lo inunda todo, y es realmente una situación verdaderamente cansina. Todo gira sobre lo mismo.
El caso es que la política todo lo inunda últimamente, y parece que no tenemos otra cosa de que hablar.
No sé a vosotros, pero a mí me produce ya un cansancio crónico.
Y sinceramente, los que necesitamos que esto pase de la mejor manera posible somos nosotros. Como siempre, la actitud ante los buenos y los malos momentos de la vida es lo que marca la diferencia entres los que luchan y siguen adelante, y los que simplemente esperan que la cosa pase como por arte de magia.
Así que vamos a cambiar la tendencia, vamos a reír un poco ante la adversidad y al menos lo pasamos bien de buena mañana.
Los desplazamientos ya están permitidos entre Comunidades Autónomas, así que si tenéis la suerte de poder disfrutar de unos días de descanso, ojo con las precauciones y todo aquello que este año deberéis incluir en la maleta.
No os confiéis, que ya veis lo que está pasando estos días. Evitad ante todo las aglomeraciones. Al parecer la clave está en la carga vírica, así que las masificaciones son el caldo de cultivo perfecto para el virus y que esta aumente.
Mucho ojo por cierto con las piscinas y los balcones, ya habréis visto en las noticias que la gente no entiende mucho de cálculo de estructuras, y ya han aparecido varias en el piso de abajo del vecino.
Vamos con las ganas, el ansia, y luego pasa lo que pasa.
Y si optas por la naturaleza para estar más tranquilo, toma también tus precauciones.
Deja tu comentario