Buenos días a todos.
La climatología no parece enterarse, pero el verano ya está aquí, entre nosotros, y con 13º nocturnos y la ropa de invierno guardada.
Yo desde luego firmaba por un verano así, pero sin agua por favor. Que estamos empezando a estar un poco hartos de lluvia.
No hay verano que se precie sin canción, ¿estás preparado para sufrirlas mientras la tarareas sin control como si estuvieras poseído?
¿Sabías que aunque no te gusten este tipo de canciones, están creadas para que inconscientemente se te metan hasta dentro de la última neurona?
Letras sencillas y repetitivas, rimas sencillas y melodía pegadiza junto a un compás.
Os dejamos a uno de los máximos exponentes creativos en esto de la música veraniega.
Las vacaciones están cerca y creo que este año nos las merecemos más que nunca.
Ya sin mascarilla podremos de nuevo vernos las caras y nuestra sonrisa por fin, eso si, con la precaución necesaria para no volver a incurrir en el mismo error, asi que ten cuidado y respeta las distancias y a los que están a tu alrededor alrededor.
Somos conscientes que para alguno de nosotros, quitarnos la mascarilla será un problema, no hace milagros.
Y para los que os vais ya, aprovechad la desconexión, cargad pilas y reflexionar en esos momentos de paz sobe nuevos proyectos, mejoras a nivel personal y laboral y como puedes mejorar tu relación contigo mismo y con eso demás.
Esos momentos de relajación suelen traer buenas ideas. Asegúrate de que estén cargadas también de humor y diversión.
Deja tu comentario