Buenos días compañeros, seguidores y amigos.

Estaba yo desdramatizando a cholón de buena mañana y de repente me encuentro con esto.

Parece increíble como en ocasiones, estas reacciones suelen deberse a situaciones aprendidas que poco o nada tienen que ver con la importancia real del problema.
No funcionan como un método de defensa ante lo desconocido, ya que si tenéis hijos y hacéis memoria, normalmente ellos no suelen lloran en las primeras vacunas.
Es solo a partir de ese segundo contacto cuando la gente empieza a generar fobias, más o menos justificadas, pero que generalmente convierten un pequeño problema, o una incomodidad de pocos segundos en este caso, en un drama importante y generalmente desproporcionado.

Lo curioso, es que no es una actitud exclusiva de los humanos.
Los animales, especialmente aquellos que tienen más contacto con nosotros, desarrollan también esta faceta y pueden vivirse con ellos reacciones dramáticas realmente divertidas.

Desdramatizar, quitar importancia a muchos temas de nuestra vida y nuestro trabajo, nos ayuda a evaluar de manera correcta, todos aquellos acontecimientos que vivimos en nuestro día a día.
La clave está en como reacciono yo ante esos problemas, no los problemas en sí mismos.
Hay un dicho, creo recordar que atribuido a Buda que nos encanta y se ha escrito en múltiples versiones. Dice lo siguiente:
“Si tiene solución, ¿Por qué lloras?. Si no tiene solución, ¿Por qué lloras?. O lo que es lo mismo, “Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.”

Dicho esto, os quiero invitar a ver la entrevista que han realizado a Ángel Largo en la Editorial Exit con motivo del lanzamiento del libro.
Podéis verla en el siguiente enlace:

Y otro recordatorio. Si no habéis hecho aun la reserva de plaza para la presentación oficial del libro del día 25/03/2022 en el Espacio Bertelsmann, hacedlo lo antes posible, quedan pocas plazas.

Los lunes con Humor de Hudipro

Podéis hacerlo desde este enlace https://angellargo.com/presento-mi-libro/ o enviando directamente un correo a Ángel a la siguiente dirección de correo electrónico llh@angellargo.com

¡OS ESPERAMOS CON MUCHA ILUSIÓN!

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.