Buenos días amigos de la risa y la diversión.

Hoy es un buen lunes para comerse el mundo, mirar al compañero aburrido y sonreír.

Desde hace un tiempo venimos observando como el “buenismo” y lo políticamente correcto intentan acorralar el sentido del humor.
A este movimiento absurdo e incontrolado se le ha dado en llamar “LOS OFENDIDITOS” y no puedo estar más de acuerdo.
Ya estábamos cansados de este movimiento que desde hace tiempo quiere un minuto de gloria en la vida pública y las redes sociales en base a comentarios absurdos que van contra todo tipo de humor, ya sea blanco, negro o fucsia claro.
El humor es humor, y no debería tener limitaciones. Hasta las marcas lo han tenido en cuenta y la muestra es el anuncio de este año de Campofrío, brillante como casi siempre.

Ayer sin ir más lejos me enganché a una publicación de Facebook que por las reacciones de la gente y sus comentarios me dejaron atónito. Os pongo en situación.
La página de una Farmacia cualquiera crea una publicación muy divertida con las fotos de algunos medicamentos que se han enviado a reciclar desde los puntos SIGRE de sus establecimientos.
No son de su propia farmacia, son fotos extraídas de Google que circulan desde hace años.
Algunos ejemplos:

Hoy es un buen lunes para comerse el mundo y sonreír. Hudipro.

Algunas de las imágenes ya las había visto, otras me hicieron muchísima gracia, pero lo más curioso de todo fueron las reacciones y comentarios de la gente. La verdad, me dejaron loco. Aquí tenéis algunas de las más curiosas y “radicales”

Hoy es un buen lunes para comerse el mundo y sonreír. Hudipro.

La verdad es que no se vosotros, pero yo me río al principio, pero me preocupo y bastante cuando lo analizo.
Menos mal que muchas de las respuestas tienen un poco más de sentido común… y evidentemente sentido del humor.

Hoy es un buen lunes para comerse el mundo y sonreír. Hudipro.

Creo que todo este tipo de respuestas absurdas, el no podernos reírnos de nada sin miedo a ser analizados y censurados por terceros, el buenismo en general es el resultado de la búsqueda del minuto de gloria de mucho de ellos en las redes.
Demostrarnos que ellos son los defensores de lo correcto y guardianes de la moral. Estoy hasta las narices de tanta tontería carente de sentido. Lo que son es gente profundamente aburrida, con muy poca vida en búsqueda de reafirmación.

REID POR FAVOR, no os dejéis influenciar por esta gente tóxica. No nos pueden ganar la partida.

Que tengas un buen día, si no tienes otros planes.