Buenos días a todos.
¿Cómo vais con la Resaca Navideña? ¿Habéis podido cenar con la familia sin incidentes?
Esperamos que así sea, y que al menos hayáis podido pelar las gambas.
Se acerca el fin de año. Un año difícil en el que todos nos hemos propuesto dejar atrás el dichoso COVID, pero se resiste a desaparecer.
En una época en al que debemos estar mas unidos que nunca, cada vez nos ponen más difícil estar con los nuestros, pero siempre os queremos dar un empujón de esperanza. Todo pasa, y esperamos que todo lo que está ocurriendo nos ayude a ser mejores y más fuertes.
Y si no, siempre se puede ser sincero al 60% jajajaja. Desdramaticemos …
Lo que es cierto es que este culebrón que estamos viviendo terminara algún día, esperamos que sea lo antes posible.
Muchas veces pienso que con el cambio de año, igual que hacen las plataformas de contenido en streaming como Netflix, podrían poner un trailer del año que viene a ver si nos compensa o no ver “esa serie” Sería divertido.
Y pase lo que pase, como os decíamos la semana pasada, aprender a desdramatizar. Es un ejercicio fundamental para vivir en plenitud.
No te dejes llevar por los minidramas cotidianos ya que te convertirás en un/a Drama Queen y al final, los arboles no te dejarán ver el bosque.
Y recuerda. Mi libro Desdramatizar en la vida y en el trabajo también puede ayudarte a entender como hacerlo. Puedes encontradlo fácilmente escaneando el siguiente QR.
Deja tu comentario