Buenos días a todos.
No os vamos a mentir. Empezamos a estar ya un poco cansados de tanto drama.
Pandemia, la tía Filomena y su manto blanco, luego la lluvia… ¿Qué será lo próximo?
Pues mira, nos da igual. Vamos a seguir riendo, así que hazte a la idea de que hay que tener preparado cuerpo y mente para divertirse, sea como sea, y mantener la positividad a pesar de todo.
Por eso este LCH de hoy no tendrá un guión establecido. Nos vamos a centrar en intentar divertirnos “a cholón” a ver si al menos, echándonos unas risas conseguimos olvidarnos de todo por un momento, para que empieces la semana con buen pie y puedas contagiar a los que te rodean.
Es evidente y conocido por todos que los periodistas siempre realizan reportajes absurdos en momentos clave, como por ejemplo en las grandes nevadas, desastres naturales, etc.
Las redacciones envían a sus reporteros a jugarse la vida para cubrir las noticias y decirnos lo mucho que nieva, lo mucho que lleve, como si no lo supiéramos ya.
El caso es que de vez en cuando, ademas de cubrir la noticia, se extralimitan un poco en sus funciones y nos brindan momentos de “hijoputismo” brillantes. ¿Qué necesidad había? JAJAJAJA
Problema recurrente para los que utilizamos gafas en estos tiempos de mascarillas es el empañamiento. Os dejamos una solución cargada de creatividad y humor. Hay muchos más en YouTube y a cuál mejor.
La Policía de Balcón también ha estado muy de moda en esta época, y tampoco se han librado de la ironía de la EITB.
Así que recuerda, reír en estos tiempos es de lo poco que nos queda. Disfruta riendo, diviértete sin poner en peligro al resto y sobre todo se feliz y contagia tu felicidad.
Deja tu comentario