Buenísimos días a todos amigos de los lunes.
Se me olvidó comentaros que el pasado lunes fue, según las cabezas gordas pensantes, el peor lunes del año, un lunes según ellos diferente, creado en el 2005 y bautizado con el nombre de Blue Monday.
El psicólogo británico Cliff Arnal, concluyo tras hacer muchas estudios y ecuaciones matemáticas que ese día, el tercer lunes de enero, sería el más triste del año para la humanidad.
Sinceramente. A mí, que parece curioso que en muchas ocasiones la matemática sea la que nos marque nuestras emociones. No estoy en contra de ella, pero creo que intenta llegar a zonas donde no siempre todo se resuelve con una ecuación.
A muchos seres humanos solo les hace falta un empujoncito para creerse todas estas cosas y sumirse en una depresión, condicionar al personal es algo que no ayuda, pero claro, si lo dicen las matemáticas y un psicólogo, no lo van a contradecir los simples mortales.
Al menos agradecemos que no nos lo hayan querido vender como algo comercial como el Black Friday. ¿Te imaginas?
– Hoy es el día más triste del año. Aprovecha nuestro Blue Monday y gástate lo que no tienes en plena cuesta de enero. Te aliviara la depresión durante unos instantes y además, con cada pedido una caja de Kleenex GRATIS para que llores a gusto cuando te llegue el extracto de la visa.
En fin, no sé si tenemos ya algún día del año en el que no se celebre algo, nos condicionen de alguna manera o nos impulsen a hacer algo. RESISTID.
Recordad que tenéis ya disponible en nuestra web el último Podcast de Startups Fun 65 que podéis escuchar en el coche, en casa y hasta en el baño: https://www.hudipro.com/todostartups/startups-fun-65
He iniciado la “ronda” de Presentaciones de mi libro “Desdramatizar en la vida y en el trabajo”. Comencé este viernes 21 de Enero en la Biblioteca de Galapagar (Gracias David Navas por organizarlo) y continuo este domingo 30 de Enero a las 13:00 en la FNAC del Centro Comercial Madrid Rio. ¡¡¡Qué mejor plan para un Domingo que ir a una Presentación Divertida de mi libro y luego comer por ahí!!!
Deja tu comentario