Buenos días a todos.
Penúltimo LcH antes del parón veraniego. Penúltimas risas vía email que darán seguro paso a días de descanso y diversión para todos.
Esperamos de verdad que lo paséis estupendamente y lo estéis organizando bien para que todo salga perfecto.
Repito, espero que lo estéis organizando bien. No olvidéis nada.
Y si olvidáis algo, no sabéis ni a donde vais ni de donde venís, siempre podéis reclamar, como hace esta hija de la Gran Bretaña.
Parece ser que como ya lo han cortado de raíz y el tema de las gastroeteritis y no cuela, ahora las reclamaciones son porque “Hay muchos españoles en España” como lo oís.
En ocasiones no siempre se puede ganar, o no siempre haces bien las cosas, debes reconocerlo.
Si te sientes frustrado o tu reclamación no llega a buen puerto, reconócelo. Ha sido un fracaso y por mucho que te hablen de aprendizaje, el fracaso es una gran putada.
Una mierda como os comentamos esta semana en nuestro blog:
El fracaso
Y si sigues sin creernos, pues también habremos fracasado, peor lo habremos hecho desdramatizando y echándonos unas risas, como debe ser, como en este atracador fracasado.
Deja tu comentario